Eventos

Dentro de la Formación de Doulas Sevilla 2018, habrá seminarios en los que se abrirán plazas para poder hacerlos de forma individual, siendo el primero de los mismos:

Si te gustaría formarte como doula y aún no ha llegado tu momento, pero te apetece poder comenzar a recibir información, y conocer el proceso formativo de primera mano…, si ya eres doula y deseas profundizar en alguna de las materias o reciclarte. Si te interesa alguno de los temas para profundizar en tu maternidad o en tu proceso de autoconocimiento…o si simplemente, deseas concederte el regalo de recibir el seminario, ponte en contacto con nosotr@s.

Si pinchas abajo obtendrás toda la información de los restantes seminarios abiertos:

Seminarios Abiertos 2018

 

FORMACIÓN BÁSICA EN LACTANCIA MATERNA

¿Quieres saber más sobre Lactancia Materna? Traemos a Alba Padró Arocas desde Barcelona que, junto a nuestro Equipo,impartirá el Seminario BÁSICO DE LACTANCIA MATERNA el 3 y 4 de Noviembre. Y si también realizas el monográfico de Frenillos de ese mismo fin de Semana, 10% de descuento!
Más información e inscripciones en formaciondoulasevilla@gmail.com
Anímate! Plazas limitadas.

TALLER MONOGRÁFICO MONOGRÁFICO SOBRE FRENILLOS

En Noviembre ,todo un lujo,  con Alba Padró! Aprovecha esta oportunidad y si además haces el seminario de Lactancia Básica ese mismo fin de semana, 10% de descuento! Contáctanos en formaciondoulasevilla@gmail.com

 

TALLER MONOGRÁFICO 

TRABAJANDO EL EGO: ESTUDIO BIOENERGÉTICO DEL CARÁCTER

Dentro de nuestra Formación de Doulas Sevilla, abrimos a toda persona que resuene con nuestra visión de acompañamiento:

Para acompañar a otras personas, conocerse es esencial, y conocer, desde una mirada compasiva, como la otra persona está situada en el mundo, nos servirá de mucho…

Obtendrás titulo acreditativo por sus 22 horas de duración.

 

cartel MOD 5 EMBARAZO PROCESO SALUDMonográfico: "Integrando Mis Figuras Parentales"

TALLER INTEGRANDO MIS FIGURAS PARENTALES

Este es el cartel del próximo taller abierto que ofreceremos dentro del marco de nuestra formación de doulas, dirigido a hombres y mujeres que desean relacionarse con su entorno de manera libre y sana, sin las atadura de creencias y patrones limitantes que nos impiden ser felices y disfrutar del presente.

Si te “resuena”, no dudes en contactarnos, estaremos encantad@s de atender cualquier cuestión que te desees 

taller Eneagrama 2015

Taller “GESTIONA TU EGO A TRAVÉS DEL ENEAGRAMA”

Te invitamos a participar en este taller desde la certeza de que el conocimiento que nos proporciona el Enegrama es clave para entender y entendernos en el Mundo.

Desplegaremos este exhaustivo mapa de los caracteres humanos y de manera dinámica y vivencial generaremos nuestro aprendizaje, contemplándonos como un todo lleno de infinitas posibilidades.

Propiciaremos “el darse cuenta” y el vivir la vida en modo “manual”, en lugar de vernos arrastrados por aquellos “automatismos” que creemos nos definen.

Miraremos dentro, en un espacio seguro y de confianza rodeados de un maravilloso entorno natural .

Taller:Bioenergética, Cuerpo y mente desde la Caracterología de  A. Lowen”

Cartel

“El ego es ese feo duendecillo que vive bajo el puente que va de la mente al corazón”. 

Dennis Miller

“Nuestras acciones hablan sobre nosotros tanto como nosotros sobre ellas.”

Eliot, George

Para propiciar el afloramiento del Ser amoroso y capacitado, que todos llevamos dentro, aquél que ya posee todas las cualidades para acompañar al niño en su proceso de crecimiento, es necesario aprender a reconocer nuestro carácter. También llamado “ego” o “personalidad”, lo entendemos como aquella estructura que desarrolla la persona para adaptarse al mundo, y que en innumerables ocasiones, impide la expresión de nuestro verdadero Ser, y con la que nos sentimos identificados.

La Bioenergética, defiende que cuerpo y mente están íntimamente relacionados, por lo que toda transformación que se produzca en uno, tendrá consecuencias en la otra, de este modo, sostiene que la dinámica de la estructura corporal (forma física y de moverse del cuerpo) revela además el carácter de la Persona.

Dirigido a cualquier persona que desee profundizar honestamente en su autoconocimiento, el trabajo bioenergético, combina el lenguaje verbal y el corporal para detectar actitudes poco amorosas, creencias limitantes cronificadas, y bloqueos energéticos enquistados, para generar un “darse cuenta” y poder elegir de este modo, un “modo manual” con el que moverse por el mundo, en lugar de vernos atrapados por nuestros “automáticos” pocos exitosos, en muchas ocasiones.

El otro de sus fundamentos, es el trabajo con el mundo emocional, sabemos que todo pensamiento genera una emoción, y que toda emoción genera una respuesta en el cuerpo en forma de sensación, por lo que trabajando activamente en el sentir, conseguimos la liberación de todos aquellos  bloqueos que nos impiden desarrollarnos como personas sanas y felices, capaces de mostrar estas cualidades a sus hijos

 

Los comentarios están cerrados.